27 noviembre, 2021

“Trabajaremos para fortalecer instituciones democráticas y cumplir los preceptos constitucionales”: Alejandra Ang.

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Diputada Alejandra Ang (MORENA), participó en su primera semana como legisladora, diversos trabajos legislativos que la ley le otorga para desarrollar el cargo popular por el cual fue elegida en el Poder Legislativo del Estado, el 10 de Agosto la diputada acudió a la instalación de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; responsable de analizar, estudiar y dictaminar, los proyectos normativos que regulan constitucionalmente la vida orgánica de la entidad; presidida por el Diputado Juan Manuel Molina García.

En su participación en el evento, Alejandra Ang resaltó que, como integrante de dicha comisión, participará activamente para contribuir al fortalecimiento de las instituciones democráticas y vigilar el cumplimiento de los preceptos constitucionales.

La legisladora participó en la sesión ordinaria del Pleno en donde se desahogaron. iniciativas de las diversas fracciones parlamentarias; comunicados oficiales por parte de la Presidencia de la Mesa Directiva, así como la Declaratoria de procedencia referente al Dictamen no. 54 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, en el que se reforma el art. 7 de la C.P.E.U.M.

En otro orden los acuerdos de los órganos de Gobierno, donde uno de ellos establece sesionar de manera virtual en la modalidad de videoconferencia, atendiendo la declaración como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, por la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-COV 2.

Además, la Diputada atendió la invitación por parte de la Presidenta Municipal Karla Ruiz Macfarland, al segundo informe de Gobierno que guarda la administración pública Municipal de Tijuana Baja California, Ciudad hermana y que forma parte de la fuerza política de la cuarta transformación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: