26 noviembre, 2021

Representantes de la 23 Legislatura entregan reconocimiento al Gobernador Jaime Bonilla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Diputadas y diputados de la 23 Legislatura entregaron un reconocimiento al Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, donde destacaron el trabajo del Ejecutivo Estatal en un evento protocolario que inició con un mensaje de la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) la diputada María Luisa Villalobos Ávila, quien declaró que el trabajo realizado por el mandatario estatal ha sido de gran avance y progreso para los bajacalifornianos, además expuso que la coordinación entre ambos poderes ha sido de gran trascendencia para alcanzar el desarrollo de importantes proyectos.

El diputado Miguel Ángel Bujanda Ruíz, inicialista de esta proposición en la Sesión del Pleno del 21 de Julio, expresó que el liderazgo, visión y compromiso son las principales características de este gobierno.

Bonilla Valdez, externo su agradecimiento y reconoció el trabajo realizado por las y los diputados de esta Soberanía, señaló que, sin duda, es la Legislatura que más ha trabajado. ´Este es un Estado que ha sufrido una transformación para el beneficio de los ciudadanos¨, subrayó.

 Finalmente, la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, la diputada Eva Gricelda Rodríguez, mencionó que a nivel estatal Baja California fue la primer Entidad en el cual se vio la transformación. Destacó que esto ha sido posible gracias a la coordinación con el Poder Ejecutivo. Asimismo, felicito al gobernador por su incansable labor, sentido humano y enorme responsabilidad con las necesidades de quienes viven en este gran Estado. La presidenta aseguró que el trabajo en equipo ha sido el distingo de esta la XXIII Legislatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: