17 septiembre, 2021

Sujeto que abusó sexualmente de su hijastra, sentenciado a 15 años por violación agravada: FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

DE acuerdo a estadísticas de mexicoevalua.org alrededor de 98% de los casos de agresión sexual en México no se denuncian, aún así, la Fiscalía General del Estado, anunció la sentencia a un sujeto que se aprovechaba y abusó sexualmente de la hija de su pareja sentimental mientras ésta estaba en su trabajo.

JOSÉ ANTONIO ALGANDAR QUINTERO, un hombre que abusó sexualmente de su hijastra durante cinco años, fue sentenciado a 15 años de prisión, por el delito de violación agravada, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), informa que en un procedimiento abreviado fue sentenciado un sujeto quien fue encontrado responsable del delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por razón de Género, se presentó las pruebas suficientes en el proceso para lograr la sentencia de 15 años en contra de JOSÉ ANTONIO ALGANDAR QUINTERO.

En la carpeta de investigación se señala que el acusado el padrastro de la víctima había estado haciendo tocamientos desde hace 5 años a la fecha, aprovechando cuando la madre de la menor se iba a su trabajo, hasta que logro agredirla sexualmente. Por lo anterior, se presentó la denuncia en el mes de julio de 2019 y una vez realizadas las diligencias necesarias se obtuvo la orden de aprehensión, cumplimentarla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: