28 septiembre, 2021

Promete Lupita Jones ser aliada de restauranteros de Ensenada en caso de ganar la elección del 6 de Julio

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, sostuvo un encuentro este miércoles con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en el puerto de Ensenada, en donde escuchó sus principales demandas.

La candidata a gobernadora recordó que quedan pocos días de campaña y están por llegar al día decisivo, en donde dijo, tiene la confianza y seguridad de que los bajacalifornianos, sobre todo los sectores productivos, quieren rescatar Baja California de la mano del proyecto de unidad.

Lupita Jones destacó que el 6 de junio será el día histórico ya que comenzará el rescate de México, dando inicio en Baja California como un Estado modelo en la nueva forma de hacer gobierno de la mano con los distintos organismos empresariales como la Canaco y Canirac.

De resultar electa gobernadora, la candidata señaló que durante los seis años tendrán una aliada que velará por sus proyectos, y todas las propuestas que tengan y generen un impacto favorable para Baja California, pues su administración estatal será bajo una agenda ciudadana de verdad, sin beneficiar a unos cuantos y acosar a otros.

La elección es de dos, dijo Lupita Jones, y agradeció que le muestren el apoyo a días del proceso definitivo, pues esta confiada en que unidos irán por el rescate de México, ya que la unidad hace la fuerza para crear una entidad en donde las cosas sí sucedan, bajo el orden adecuado de los recursos y los proyectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: