5 mayo, 2021

«Daremos reversa a medidas del actual Gobierno que afectan a la ciudadanÍa»: Lupita Jones

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En la actual administración estatal se tomaron varias decisiones sin pensar en cómo afectarían a la población, por eso la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, buscará dar reversa a dichas acciones que sólo beneficia a unos cuantos.

“Todo mi equipo legal está analizando este tipo de acciones que ha tomado el gobernador para poder revocar todas y cada una de ellas”, dijo la candidata a gobernadora ante los integrantes del grupo Unidos por Tijuana A.C., quienes coincidieron en que algunas de estas decisiones afectan de forma directa a la población bajacaliforniana.

“Hay que echar para atrás todas las acciones que han atentado al ciudadano, porque se han tomado con una falta de sensibilidad”, comentó Lupita Jones al coincidir con el interés que tienen los bajacalifornianos de generar mayores oportunidades en él desarrollo.

Otro de los temas prioritarios es la seguridad, y en este punto la candidata reconoció que es complicado más no imposible, pues se debe de trabajar principalmente en otorgar los equipos idóneos a los cuerpos de seguridad, así como darles las garantías sociales.

“Lo que estamos trabajando es fortalecer a las policías municipales y estatales, dotándolos de buen equipo de trabajo, dándoles las garantías para el ejercicio de su trabajo”, agregó la candidata de Va X Baja California.

Lupita Jones comentó que los policías han expresado que en el ejercicio de su trabajo se sienten desprotegidos, pues cuando un delincuente es lastimado para ser detenido, son los uniformados quienes terminan siendo los enemigos.

“Los policías me han expresado que en el ejercicio de su trabajo al lastimar a los delincuentes, los malos son ellos, ellos mismos tienen que buscar un abogado que esté dando la cara por ellos”, dijo.

La candidata destacó que desde ese punto la autoridad está mal, porque se le exige a los elementos de seguridad dar su vida por la nuestra, cuando no se les brindan las garantías de protección que necesitan para sentirse respaldados.

Los integrantes de Unidos por Tijuana A.C., recibieron las propuestas de la candidata Lupita Jones con gran aceptación, celebraron su interés por formar parta del cambio y su intención de llevar a ser de Baja California un Estado modelo.

Posteriormente la candidata sostuvo una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en donde aseguró que los empresarios son prioritarios para impulsar el bienestar de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: