27 julio, 2021

«Devolveremos la magia a Tecate», asegura Alcibiades García candidato a Gobernador de MC

REDACCIÓN
THE BAJA POST

. “Hay que votar por un cambio de verdad, que represente a los CIUDADANOS, ya basta de malos gobiernos que nos han traicionado; y por ello debemos ir a votar, porque la abstención es a lo que apuestan quienes están en el poder para continuar abusando de lo que debiera ser principal compromiso: atender al pueblo y para que Tecate recupere su magia”. En estos términos se pronunció este día el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano al realizar agenda de trabajo en esta progresista ciudad.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Tecate, Carmen Romero Dominguez y del Prof. Nacho Acosta Montes, candidato al 06 distrito electoral estatal, sostuvieron encuentro con simpatizantes y CIUDADANOS en el Parque Miguel Hidalgo ante quienes reiteraron que el proyecto y visión política de Movimiento Ciudadano es el de representar en forma genuina a los Ciudadanos, porque el hartazgo y desilusión que han generado los malos gobiernos debe reflejarse en el voto a favor de la mejor opción que es MC.

Al escuchar de viva voz los planteamientos de los residentes del Pueblo Mágico, las demandas de atención mas reiteradas son: la inmediata solución al grave problema de inseguridad que existe en la actualidad ya qué hay temor general y nula atención; hacer más eficiente el servicio de la recolección de basura, el cual se convierte en un problema de salud pública, y aplicar un plan de rescate económico y financiero para apoyar la actividad industrial, comercial y de servicios, que se han visto afectados por la pandemia provocando cierres, desempleo y ausencia de inversiones.

Posteriormente, se reunió con los integrantes de la planilla a regidores a integrar el Cabildo de la próxima administración municipal. En el encuentro ALCIBÍADES les dejó en claro que el compromiso que se adquiere ante la ciudadanía es enorme y no se puede traicionar la confianza, y que “en donde Movimiento Ciudadano gobierna, históricamente, se ha caracterizado por su honestidad, transparencia y eficiencia. Tecate debe recuperar la magia, porque de ser un pueblo mágico, se ha convertido en un Pueblo Trágico” comentó el candidato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: