REDACCIÓN
THE BAJA POST
CON INFORMACIÓN DE https://podermx.tv
Explota y se incendia presunto laboratorio de fabricación de droga sintética, aparentemente cristal de metanfetamina, en la colonia Vicente Guerrero al poniente, lo cual pudo haber causado una tragedia, cuando las llamas casi terminaron con la vivienda de un iluso que creyó que haría el negocio de su vida y por poco la pierde en vez de hacer dinero.
Era una casa en la colonia mencionada, que se usaba como laboratorio de manufactura de cristal, que la madrugada de este martes, se incendiara pasando la medianoche, el fuego arrasó con gran parte de la vivienda del iluso aprendiz de químico.
Agentes de la Policía Municipal hacían su recorrido rutinario de vigilancia, cuando se dieron cuenta que, de la parte trasera de una casa en avenida Antonio Medina, a la altura de calle Federación, había llamaradas que iban de la casa laboratorio a una casa que estaba junto.
Solicitaron apoyo de bomberos en el lugar, en unos momentos estaban ahí y procedieron a ver que si había personas dentro de la vivienda que ardía en la noche, y empezaron a sofocar el siniestro, localizando en el interior de la vivienda varios utensilios y recipientes utilizados de forma común en la fabricación de la droga conocida como ice.
Los policías aseguraron a una persona que no pudo explicar la presencia de gran cantidad de utensilios y recipientes comúnmente usados para la elaboración de la droga sintética en cuestión, como quemadores, iglús, ollas de metal, cilindros de gas, entre otros.