18 agosto, 2022

Detiene Fiscalía General del Estado a presunto homicida y secuestrador en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un supuesto secuestrador, homicida y generador de violencia en la región, que presuntamente pertenece a un grupo criminal, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en Mexicali, en cumplimiento de una orden de aprehensión contra el hombre identificado como GARIEL ERASMO “N”.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), implementaron un operativo por la colonia Nueva Hindú, sección cafetalera, en donde se logró el aseguramiento de Gabriel Erasmo “N” alias “El Gabo”, para cumplimentarle orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y secuestro agravado.

De acuerdo a la información proporcionada, el hecho delictivo ocurrió en el mes de marzo del presente año, cuando el imputado en complicidad de dos sujetos, privaron de la libertad a una persona y para lograr su objetivo la golpearon en la cara.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, recabó diversos datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto agresor.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: