20 octubre, 2021

Asesinan en Tecate a Blanca Beltrán, gestora social y militante de Movimiento Ciudadano

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con varios impactos de bala en el cuerpo, el cadáver de Blanca Estela Beltrán Segura fue hallado en Tecate en la zona llamada Tanamá, horas después de haber pafrticpado en un evento de arranque de campaña del Carmen Cecilia Romero Dominguez, candidata a la Alcaldía de Tecate por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano (MC), a través de redes sociales, condenó enérgicamente la noche de este lunes el asesinato de la activista Blanca Estela Beltrán Segura en el estado mexicano de Baja California, específicamente en el municipio de Tecate.

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra compañera, militante y gestora social, Blanca Estela Beltrán Segura. Exigimos a las autoridades pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables”, se lee en comunicado de prensa del partido.

“La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadana daremos seguimiento a las indagatorias que realicen las autoridades correspondientes, no permitiremos que su fallecimiento quede en la impunidad”, agrega el boletín.

El hallazgo del cadáver se hizo la tarde de este lunes 19 de abril. Trascendió que horas antes, Blanca Estela participó en el inicio de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano al municipio de Tecate, Carmen Cecilia Romero Domínguez, el partido pidió justicia para su militante y que el caso no quede impune.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: