19 abril, 2021

Detiene la Fiscalía General del Estado a presunto autor de homicidio con violencia en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimento una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de homicidio calificado por ventaja.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Mario Iván “N”.

El homicidio  que se le atribuye ocurrió el 15 de agosto del 2020, cuando la Central de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública, en el callejón Durango, el cual presentaba heridas por arma blanca, quien fue identificado como José Alejandro Platas Gallardo.

Por lo anterior, dio que inicio la investigación por agentes estatales, los cuales de acuerdo a las indagatorias realizadas se pudo establecer la probable participación de Mario Iván como el presunto responsable del delito que se investiga, situación que realizo por problemas personales que tenía con la víctima.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: