31 julio, 2021

Diputada Monserrat Caballero atiende agenda legislativa con Colegios de Arquitectos e Ingenieros

Arquitectos e Ingenieros

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Como parte de su agenda legislativa y atención ciudadana, la diputada por el Distrito XIII, Montserrat Caballero Ramírez, sostuvo una reunión con los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la ciudad.

En esta reunión, los colegiados trataron sus inquietud de fes con la presidenta de la Junta de Coordinación Política ante los temas de infraestructura y planeación urbana, así como temas particulares de los propios colegios.

A la vez, durante la reunión Caballero Ramírez recibió un reconocimiento de parte de la Fundación Avanzar, por haber brindado regalos navideños a esta asociación civil que benefició a más de 500 niños.

Esta fundación funciona desde 2016 buscando apoyar a jóvenes de bajos recursos para continuar sus estudios, brindando becas y apoyos con materiales necesarios para desarrollarse académica y socialmente.

Finalmente, la diputada Caballero Ramírez recalcó su compromiso de seguir escuchando las necesidades de todos los sectores de la población y legislar siempre en busca del bien bajacaliforniano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: