22 septiembre, 2020

Inicia Esatern Airlines vuelo directo de Nueva York a Los Cabos el 29 de Agosto serán dos a la semana

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

Como lo publicó THE BAJA POST hace unas semanas, Eastern Airlines añade a sus itinerarios un vuelo directo Nueva York – Los Cabos el cual dará comienzo el día 29 de agosto de 2020. Con esto, México, comienza una reactivación dentro del rubro de turismo, volviendo a Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes en el mundo.

Para celebrar el nuevo vuelo directo, Eastern Airlines anuncia que tendrá precios desde 200 dólares viaje impuestos incluidos redondo, este especial trato tendrá una vigencia hasta noviembre 18 del 2020. Todo tipo de equipaje incluyendo bolsas de golf y otros accesorios deportivos serán sin costo alguno, para beneplácito de los que viajan con mesura por cuestiones de exceso de equipaje esta ocasión podrán despreocuparse, palabras directas de Steve Harfst, presidente de la aerolínea.

Eastern Airlines partirá del aeropuerto JFK directo a Los Cabos los sábados y miércoles comento Rodrigo Esponda Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y añadió que después de mucho tiempo haciendo intentos de tener un vuelo directo entre la gran manzana y los cabos “sabemos que tenemos una gran responsabilidad para atraer viajeros del área metropolitana del estado de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: