23 septiembre, 2020

Dona diputado Victor Navarro patrulla en Hacienda Dorada, él pagará los combustibles y los lubricantes

REDACCIÓN
THE BAJA POST

 El diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez hizo entrega de las llaves de la patrulla solicitada, a la presidenta del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Dorada, en una reunión en donde se respetó la sana distancia, con la presencia de la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila.

Al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraba el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, el diputado del segundo distrito indicó que “un buen diputado debe estar cerca de la gente, gestionando sus demandas ciudadanas”.
Destacó que siempre permanece en contacto con las doscientas colonias que lo conforman y que tanto su Módulo de Atención Ciudadana como su oficina en el Congreso del Estado, siempre están abiertas para los ciudadanos.

Luego dijo que mientras ostente esta representación popular, toda la gasolina y el aceite “corren por mi cuenta”, para que este vehículo pueda realizar los rondines por la colonia. Y que la entrega de la patrulla, viene a ser una respuesta a la solicitud que hizo el citado comité, a través de su presidenta la señora Aleida Macías, agregando que hay un centro de adiciones en esta colonia que se tiene que resolver, puesto que no es agradable para la seguridad de los vecinos.

Por su parte, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila, resaltó la coordinación que existe entre los niveles de gobierno, así como los resultados de la gestión realizada por el legislador, exponiendo además que atenderá este asunto.
#ElCongresoDeLaGente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: