25 abril, 2024

Convoca UABC a empresas a registrar vacantes en Feria Virtual Empleo 2022

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, en coordinación con Empleo Nuevo, convoca a las empresas locales, nacionales e internacionales a participar en la Feria Virtual de Empleo UABC 2022, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

La intención es que ofrezcan sus vacantes para profesionistas y/o personas con carrera trunca y podrán registrar todos aquellos puestos que tengan disponibles. De esta forma tendrán la garantía de encontrar recursos humanos formados en una de las mejores instituciones de educación superior del país. 

La UABC ofrece 135 programas de licenciatura, de los cuales son evaluables 131 y están acreditados. Esto le permite ser una de las cinco universidades públicas estatales a nivel nacional que cuentan con el 100 % de su oferta educativa acreditada.

Además, esta casa de estudios es la única institución educativa con acreditación institucional por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. 

En la Feria Virtual de Empleo UABC 2022 ya se cuenta con el registro de diversas empresas, entre ellas Kenworth, Panasonic, Ecology Systems de México, North American Production Sharing de México y Laboratorio Núñez.

Las vacantes registradas corresponden a las áreas de ingeniería, educación, enseñanza de lenguas, medicina, contabilidad, administración de empresas, entre otras. El prerregistro de empresas culminará el 28 de noviembre en el siguiente enlace: https://feriasdeempleo.com/uabc2022/registro 

El objetivo de esta actividad es apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados y los que aún se encuentran en formación profesional. La UABC enmarca en su Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023 el fortalecimiento de la inserción laboral de los egresados, a través de la vinculación con la universidad y su entorno.  

Para ello, cuenta con una bolsa de trabajo permanente, la cual es un espacio seguro para la búsqueda de empleo y el reclutamiento de personal altamente preparado en las distintas áreas del conocimiento. http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights