4 abril, 2026

Dos casos más de vi0lencia familiar en Mexicali, irán a juicio: FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El 10 de julio, a las 09:18 horas, en una casa del Ejido Ampliación Toluca, Francisco Javier “N” habría amenazado de manera violenta a su esposa, la ahora víctima, por lo que fue detenido y vinculado a proceso por violencia familiar, informo la Fiscalía General del Eestado en boletín dee prensa.

La información afirma que ha habido una gran variedad de hostigamientos, por parte de Francisco Javier hacia su esposa, en esta ocasión se puso tan violento, que la víctima se encerró en su cuarto, llamó al  número 911 de emetgencias y el drama terminó con la detención del individuo.

En otro caso, Ramón “N” seria vinculado porque el 9 de julio, en una casa del poblado Lázaro Cárdenas, agredió de verbalmente a su expareja sentimental, la víctima, la insultó y la amenazó  de muerte, en lo que parece ser una conducta recurrente por parte del ahora imputado popr violencia familiar.

No solamente la amenazó a ella sino que dijo que atacaría a sus familiares y conocidos más cercanos, por lo que la víctima llamó al número 911 de emergencias para pedir ayuda a las autoridades que acudieron y detuvieron al agresivo sujeto.

En las audiencias, los jueces determinaron la medida cautelar de prisión preventiva justificada para los imputados, además de la implementación de un plazo de investigación complementaria de tres meses para la búsqueda de información necesaria.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights