4 octubre, 2023

Intentarán vender predio del Bar Shots

ALEJANDRO GARCIA
THE BAJA POST

Luego de la polémica en que se ha visto envuelto el bar Shots, luego de que en sus instalaciones y en zonas aledañas desparecieran tres jóvenes en abril pasado, la empresa dueña del lugar pretenden ponerlo a la venta. Así lo informó el secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela Alcocer.  

Apuntó que la firma empresarial que es dueña del sitio buscará venderlo junto a toda la propiedad, ubicada sobre calzada Francisco L. Montejano y en donde se ubican más antros propiedad de la misma empresa.  

El funcionario municipal explicó que, aún con la intención de hacerlo, los dueños tendrán que esperar hasta que concluyan las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para vender el terreno y lo construido en él, para no entorpecer las propias indagaciones.  

“Nos expresaron que quieren vender ese terreno, una vez que sea solventada la investigación y que el juez de control les ceda de forma total el terreno. Es decir, que culmine la investigación y su intención es vender” sostuvo el Secretario del Ayuntamiento.  

La propiedad que se intenta poner a la venta tiene en su interior cuatro espacios habilitados para antros, bares, cantinas y centros nocturnos de diferente giro, sostuvo Valenzuela Alcocer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights