
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Persecución a toda velocidad, decomiso de metanfetamina y un adolescente detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en incidente que culminó con un choque en la Colonia Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
En la carretera San Felipe – Mexicali agentes estatales de FESC fueron rebasados a exceso de velocidad por un vehículo Infiniti G35, con placas de California, le marcaron el alto, pero el conductor no hizo caso, huyendo a toda velocidad y generando así una persecución de poco más de 20 minutos.
En la Calzada 1810, al llegar a la calle Libertador de la colonia Hidalgo, el joven tuvo que detener la marcha, ya que había perdido el control del auto y chocó contra una unidad de transporte de personal y se impactó contra un automóvil particular que estaba estacionado en la zona.
Los agentes de la FESC intervinieron al conductor del primer vehículo, identificándolo como Kevin Alexander “N”, de 16 años de edad, originario de Mexicali; al inspeccionar el interior del automóvil, los uniformados estatales encontraron una bolsa al parecer con metanfetamina con peso aproximado de 26.5 gramos.
El joven fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal; la FESC continuará con los recorridos de vigilancia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.