25 abril, 2024

Más de 5 mil tijuanenses: Alianza Patriótica 4T

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Benefician con apoyos de empresarios  comprometidos en 40 colonias, señaló Armando Ayala Robles, informando a colonos sobre la transformación que realiza en el país López Obrador, ya son más de 5 tijuanenses con Alianza Patriótica por la Cuarta Transformación buscando extenderse a todo Baja California, expresó Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica 4T en Baja California.

Ayala Robles participó en una asamblea con cientos de colonos de Otay Módulos 3 en la delegación de Otay Centenario en su Centro comunitario en la ciudad de Tijuana.

Ayala Robles enfatizó que, “en los años de Gobierno del Presidente López Obrador, él  ha cumplido con todas y cada una de sus promesas de campaña, logrando transformar al país y aquí en Baja California no fue la excepción”.

El dirigente añadió que López Obrador logró el aumento al salario mínimo, la baja del IVA del 16 por ciento al 8 por ciento y los programas sociales que están beneficiando a personas de la tercera edad, aquellos con discapacidad, niños,  jóvenes y también a mujeres que son madres solteras.

Además alcanzó la estabilización de los precios en los combustibles para la frontera y ahora el peso mexicano luego de décadas logró su mejor cotización frente al dólar, esto gracias al buen manejo de las finanzas.

Ayala Robles participó como coordinador estatal de la Alianza Patriótica por a 4T, en Tijuana.

El coordinador estatal de la Alianza Patriótica  impulsa estas asambleas que ya suman más de 40 con los colonos que permiten entablar un diálogo y refrendar la colaboración continua por construir un mayor bienestar en favor de la comunidad.

Todo esto centrado en las políticas públicas implementadas por el gobierno de la República que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y que a través de estos organismos como son Alianza Patriótica y el Grupo de Empresarios ambos por la 4T, están trabajando en toda la entidad y en cada rincón del país.

Ayala Robles tomó Protesta al Comité por la Defensa de la 4T, como Coordinador General de la Alianza por la 4T
Comité Módulo 3 de Otay: Presidente, Gustavo Real González; Secretaria, Claudia Sofia Iribe; Tesorera, Rita López; Vocal 1, Rosa Sarate; Vocal 2, Gustavo Tello; Vocal 3, Aíde Arce; Vocal 4, Sandra Guadalupe Nava y Vocal 5, Alma Rosa.

Ayala Robles entregó 10 paquetes de materiales de construcción que consisten en: Varilla,  cemento y bloques, 10 tabletas para niños y jóvenes estudiantes y también 10 balones de fútbol.

Participaron en la asamblea el licenciado Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T; el licenciado Eduardo Pérez Limón, presidente en Tijuana del Grupo Empresarial por la 4T  la señora Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana y el señor Gustavo Real Gonzalez, líder de la colonia Otay Módulos 3.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights