19 abril, 2024

Ayuntamiento revisa antros y bares de Mexicali, multa de 48 mil pesos a dos locales por no respetar horario

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Verificar que los antros y bares de Mexicali cumplan con horarios y otras reglas establecidas por el Ayuntamiento, es de gran importancia para el Ayuntamiento de Mexicali, que la noche del viernes 3 de Febrero realizó un operativo de revisión, donde se multó a dos antros por no respetar horarios.

Por órdenes directas de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para implementar acciones que salvaguarden a la población, la Secretaría del Ayuntamiento llevó a cabo un operativo en antros y bares para verificar el cumplimiento del horario establecido.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer indicó que esta revisión inició desde las 10:00 pm a través de la Subdirector de Operación y Seguimiento para comprobar que los centros nocturnos cumplieran el reglamento del alcoholes.

Posteriormente, detectaron dos lugares fuera del horario establecido; El Relajo y la Mosca Vip, a quienes se les aplicó una multa de 48 mil pesos a cada uno, el primero de estos antros ha sido escenario de crímenes graves y a muchos les extraña porqué sigue funcionando.

Valenzuela Alcocer afirmó que continuarán con estos operativos para verificar que los antros y bares cumplan el horario establecido y no arriesguen a la ciudadanía, además de que cumplan con todas las normas de Ley, no solamente con los horarios establecidos por la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights