25 abril, 2024

Otra detención de alto impacto en Valle de Mexicali, decomisan armas y drogas a presunta célula criminal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos hombres, detectados en posesión de droga, chalecos tácticos y armas de uso exclusivo del ejército, fueron detenidos en al Valle de Mexicali, y son señalados como presuntos generadores de violencia, se presume que son parte de un grupo del crimen organizado, como parte de trabajos del Operativo “Valle Seguro”, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali en boletín de prensa.

Al trabajar en operativos preventivos de vigilancia en el Ejido Chiapas 2 de del Sur del Valle de Mexicali, Policías Municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detectaron un Toyota Corolla tripulado por dos personas.

Al detener el vehículo y revisar a sus tripulantes, localizaron 3 chalecos tácticos, un arma de fuego corta, cargador con 10 cartuchos útiles, un rifle calibre 22, y 6 cartuchos útiles 22mm, además de 4 envoltorios que presuntamente contenían metanfetamina como para 30 dosis, otro paquete aproximadamente para 70 dosis, y dos envoltorios de marihuana, para un aproximado de 50 cigarrillos.

Ante el hallazgo, los agentes y soldados detuvieron a os dos hombres identificados como Mario “N” de 59 años de edad y un adolescente de 16 años, fueron turnados ante la Fiscalía General de la República (FGR) para el proceso legal correspondiente.

Estas acciones operativas se suman a las detenciones registradas los últimos días por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en el combate a la criminalidad que vulnera y afecta el patrimonio y la tranquilidad de las familias del Valle de Mexicali y de Luis B. Sánchez, Sonora.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights