18 abril, 2024

Pronostican bajas temperaturas y lluvias para Mexicali toda la semana con mínimas de 3 Grados Centígrados

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las bajas temperaturas continuarán esta semana, con pronóstico de mínimas de hasta 3°C en Mexicali de acuerdo a la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), que además recomendó tomar precauciones para evitar enfermedades de las vías respiratorias. 

Reportes meteorológicos, señalan que para hoy lunes se prevé una máxima alrededor de 17°C y una mínima de 4°C, con vientos de entre 15 a 20 km/h, acompañados de ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. Además, existe un 50% de probabilidades de lluvias para antes de las 3:00 pm.  

Para el martes se espera un cielo despejado con una temperatura máxima de hasta 16 grados Celsius con vientos entre 5 a 10 km/h, por la noche, el termómetro marcará una temperatura mínima de 3 grados Celsius. 

De igual manera, para el miércoles, jueves y viernes se pronostica una máxima de 17°C y temperaturas mínimas de entre 5 y 4°C por las noches, junto con vientos entre 5 a 10 km/h, continuando con el frente frío hasta el fin de semana.  

Ante este pronóstico, el Titular de la UMPC Capitán Rene Rosado recomienda a la ciudadanía vestir por capas con ropa gruesa y otros artículos para protección contra el frío; también, evitar permanecer al aire libre y en caso de salir, solo hacerlo si es necesario y abroagrse bien contra el inclemente frío. 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights