6 febrero, 2023

Otro ataque en Valle de Mexicali, balean a hombre en Kilómetro 43 y lo trasladan herido de gravedad al Hospital

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Otro episodio de violencia extrema en el Valle de Mexicali, la mañana del lunes 12 de diciembre, en Kilómetro 43, Ciudad Guadalupe Victoria, un automovilista fue atacado por un hombre que disparó contra él, sin motivo aparente, para darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo., de acuerdo a información que circulaba en redes sociales.

La información señalaba que alrededor de las 10 de la mañana, un hombre fue herido de gravedad de un disparo en la cabeza, una agresión perpetrada por un desconocido que logró escapar del lugar del incidente, en ciudad Guadalupe Victoria, Valle de Mexicali.

Información preliminar señala que los hechos ocurrieron poco antes de las 10 horas de este lunes 12 de diciembre, en las calles de la zona urbana del poblado, el más habitado del valle de Mexicali. 

Los reportes al número 911 de emergencias, empezaron a fluir, denunciando el ataque ocurrido en la vía pública, avisando que un hombre, que iba caminando, sin motivo aparente descargó su arma de fuego contra otro hombre que se encontraba en el interior de un automóvil estacionado.

Después del atentado, el atacante se dio a la fuga, al momento de redactar este reporte, Policías Municipales y de Estatales, estaban haciendo un recorrido por la zona, buscando al hombre que disparó, mientras que una ambulancia transportaba el hombre gravemente herido a un hospital de Mexicali. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights