29 enero, 2023

Presenta Magistrado Fragozo López presupuesto 2023, por mil 387 millones de pesos para el Poder Judicial

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El proyecto presupuestal 2023, presentado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, contempla un gasto operativo irreductible, por un monto de mil 387 millones 199 mil 147 pesos, que incluye pago de servicios, nómina regular (que comprende juzgados y áreas de nueva creación), así como regularizaciones de diversos rubros administrativos. 

En total la propuesta para 2023 es de $1´785,281,462.91 pesos, que abarca el presupuesto irreductible, los nuevos proyectos, más el Timbrado de Nómina (para la regularización fiscal), Fondo Auxiliar y los ingresos propios del PJBC. 

Fragozo López, compareció de manera virtual, ante la Comisión de Hacienda del Congreso de la XXIV Legislatura, para presentar dicho proyecto de presupuesto para el próximo año 2023. 

Adicional a lo anterior, para este 2023 se buscará complementar diversos proyectos consolidados durante 2022, como lo fueron: los Centros de Convivencia Familiar (construir un CECOFAM en Ensenada), el Servicio Médico Forense, la Unidad de Igualdad y Género y el Sistema de Justicia Penal Oral, entre otros.  

Además de los nuevos proyectos (por un monto de $49,975,604.00 pesos) que incluyen la creación de los Juzgados Séptimo y Octavo Familiar de Tijuana, así como el Juzgados Especializado en materia Hipotecaria y la renovación de aires acondicionados para diversas áreas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights