25 abril, 2024

Disparaba al aire en Residencial Granada, detenido por policías municipales con un pistola .380 y tiros útiles

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por alterar el orden y portar un arma de fuego con parque, policías municipales detuvieron a un sujeto identificado como Edgar Iván “N” de 29 años de edad, por el delito de portación de una pistola calibre.380, con tres cargadores y 17 cartuchos del mismo calibre, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.  

EDGAR IVAN «N» fue detrenido por efectuar disparos al aire en Residencial Granada, traía una pistoloa calibre 380, cargadores, tiros y esposas.

Una llamada de emergencia reportó disparos de arma de fuego el viernes por la tarde, por lo que agentes de policía municipal de la zona central acudieron al fraccionamiento Residencial Granada, donde de acuerdo al señalamiento hecho al 911, un hombre con sudadera de color rosa y pantalón de mezclilla color azul alteraba el orden público, por lo que los oficiales procedieron a la búsqueda del mismo.  

En la escena encontraron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción del reporte, quien era el que presuntamente había estado disparando un arma de fuego en la vía pública, por lo que los agentes de seguridad pública lo registraron.  

En la revisión encontraron entre sus pertenencias una funda de pistola de color negro, un porta cargador doble, así como un porta esposas del mismo color, de igual manera, se encontró en el lugar un arma de fuego tipo pistola calibre.380, tres cargadores y 17 cartuchos del mismo calibre.  

Edgar Iván “N” fue detenido y trasladado a la comandancia de policía municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de las averiguaciones correspondientes. 

Porta cargadores y esposas, encontrados en poder del presunto implicado en los disparos al aire y alteración del porden público.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights