6 febrero, 2023

Está firme la inversión de 25 mdp de BVG para Distrito Centro Histórico Ensenada: Ayala Robles

Con el firme compromiso de aportar los 25 millones de pesos para las obras de modernización del llamado Distrito Centro Histórico de la ciudad de Ensenada, el representante la empresa BVG se reunió con el presidente municipal Armando Ayala Robles. 

La reunión con el propietario de la empresa BVG, Elías Sacal, refrendó el compromiso de contribuir a los esfuerzos con los que gobierno sociedad e iniciativa privada, realizan para darle una mejor cara a la zona centro del municipio, explicó Ayala Robles. 

“El empresario me reiteró el respaldo que la firma que representa tiene con Ensenada. Actualmente, parte de los trabajos se llevan a cabo en la avenida Ruiz. El plan para tener mejores espacios para nuestra comunidad sigue su curso”, expresó. 

Armando Ayala recordó que esta obra contempla la instalación de arcos emblemáticos, rampas de acceso, señalamientos horizontales, jardineras y sombrillas, además de que se promoverá la modificación de fachadas y letreros en mal estado, por mencionar algunas adecuaciones. 

“Desde hace bastantes años que esta zona de Ensenada no se le invierten recursos, por ello, nosotros en conjunto con la empresa BVG estamos trabajando en una rehabilitación integral, que coadyuvará a mejorar la oferta turística a los visitantes nacionales y extranjeros”, sostuvo. 

El alcalde agradeció el compromiso del empresario Elías Sacal, por sumarse a las acciones que el gobierno de Ensenada ejecuta para el bienestar de la población, pues en el Distrito Centro Histórico hay cientos de negocios que generan miles de empleos y el modernizar la zona, les traerá mayor beneficio. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights