29 enero, 2023

Homicida sentenciado a 13 años 4 meses de prsión por asesinato cometido en 2018, informó la FGE

REDACCIÓN
THE BAJ A POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que un hombre fue declarado culpable del delito de homicidio calificado por ventaja, el delito se cometió en 2018, se logró un fallo condenatorio por lo que deberá pasar 13 años y 4 meses en prisión, de acuerdo a boletín informativo de la Fiscalía. 

Durante un procedimiento abreviado, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, expuso argumentos y antecedentes de investigación, logrando que el sentenciado Edgar Irán Venegas Ruiz, aceptara su participación en la muerte de José Luis “N”, a quien disparó con un arma de fuego en al menos 4 ocasiones.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la FGE, se estableció que el crimen ocurrió el 29 de marzo del 2018, cuando se encontraban en el Rancho Don Joaquín de la colonia la Puerta, en el valle de Mexicali, el móvil fue al parecer por problemas entre ellos.

Con la celebración de las audiencias la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos en agravio de los ciudadanos de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights