25 octubre, 2021

Ayuntamiento investiga uso de vehículos oficiales en registro de candidatura de Marina del Pilar

vehiculo oficialREDACCIÓN
THE BAJA POST

El Gobierno de Mexicali informa, debido a que estamos en tiempos políticos los recursos municipales no deben ser utilizados para el beneficio de ninguna campaña política, es por ello, y luego de las notas informativas donde exponen a vehículos oficiales del Ayuntamiento cercanas a un evento político este domingo, Sindicatura Municipal abre carpeta de investigación.

En días pasados la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, aseguró que los recursos del municipio no servirán para ningún acto proselitista, además que en las leyes electorales esto representa un delito.

Es por ello que el Gobierno Municipal garantiza la imparcialidad del actual proceso, además se pronuncia en contra de esta acción detectada por medios periodísticos.

Por su parte el Síndico Procurador Israel Ceseña, confirmó la investigación de este acto, “no es debido el uso e recurso público en ningún acto político y de ser real el hecho se sancionará con rigor, sólo que primero debemos llevar a cabo una investigación”.

El Gobierno Municipal debe ser el primero en respetar las leyes, así como sancionar las malas prácticas que funcionarios puedan llevar a cabo, de manera contundente la actual administración municipal expresa estar en contra de actos a favor de partidos políticos o candidatos, con el recurso de los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: