29 enero, 2023

Promueve 24 Ayuntamiento de Mexicali el deporte y otras actividades recreativas en Cd. Gudalaupe Victoria

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Coadyuvar esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno para fortalecer la tranquilidad de las familias, es la meta principal de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad, que se reúne cada semana, encabezada por la alcaldesa Norma Bustamante, que en esta ocasión se reunió en Ciudad Guadalupe Victoria. 

La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir con la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir las causas que originan la violencia, es por ello, que en Gobierno Municipal están trabajando en mejorar las unidades deportivas, parques públicos y áreas verdes. 

Además, de mantener una comunicación sólida con los vecinos del Valle de Mexicali a través de programas como Charlas de Café, Gobierno a Domicilio y Uniendo Esfuerzos por tu Colonia.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendivil Garcia expresó que a lo largo de este año se replantearon las estrategias de prevención y atención para disminuir la incidencia delictiva en esta zona.

Bustamante Martínez, agregó que también la capital del Estado fue reconocida por los integrantes de la mesa de coordinación, al ser la única ciudad que lleva a cabo estas reuniones de trabajo de manera periódica.

Cabe mencionar, que durante la reunión se contó con la presencia de comisariados ejidales, quienes expresaron sus principales necesidades y destacaron el trabajo que han realizado las instituciones de seguridad logrando disminuir los índices de inseguridad percibida en Cd. Guadulupe Victoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights