29 enero, 2023

Promueve CESPM cultura del agua en instituciones educativas de la ciudad y el Valle de Mexicali

REDACCIÓN THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), mantiene su programa de cultura del agua en instituciones educativas de Mexicali y su valle, con el objetivo de informar y generar conciencia en la niñez y juventud sobre el cuidado y utilización responsable del vital líquido.

La encargada de las pláticas, Casandra Sing, destacó que las y los estudiantes se han mostrado receptivos con los temas relacionados al cuidado del agua, “la participación con dudas y aportaciones vienen a enriquecer las sesiones”, dijo.

En las presentaciones se abordan temas relacionados con el ciclo natural del agua y cómo utilizarla racionalmente para que la población tenga acceso a ella.

En el mes de noviembre CESPM ha visitado a los centros de educación preescolar Maestro Justo Sierra ubicado en la colonia Pro-hogar, Paulo Freire en la zona de Villas de la República, además de las instalaciones del jardín de niños Jesús González Ortega de la colonia Paseos del Sol.

El personal del organismo también ha tenido visitas en instituciones de educación primaria, como el caso de la Escuela Héroes de la Independencia. El próximo mes de diciembre el programa se trasladará a la primaria Heriberto Jara, y a la secundaria Dr. Federico Martínez Manautau.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights