7 febrero, 2023

Violento sujeto, presuntamente drogado, ataca a vecinos con cuchillo, detenido por la DSPM en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre armado con un cuchillo, quien además fue señalado como presunto responsable de haber atacado y provocado serias lesiones a sus vecinos en el fraccionamiento Privada del Maple, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), quienes respondieron a una denuncia recibida en el 911, número de emergencias. 

Los hechos sucedieron las primeras horas del domingo en avenida Maple, donde se detuvo a Ramón Alberto “N” de 29 años de edad, violento individuo que, al momento de ser intervenido por agentes municipales, portaba un arma prohibida oculta en sus ropas, con la  que aparentemente lesionó a sus vecinos, padre e hijo. 

En el lugar de los hechos, fue localizado un joven de 27 años, quien presentaba una herida a la altura del brazo izquierdo, quien dijo que estaba en el domicilio de su padre, llegó Ramón Alberto aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia y se abalanzó de manera agresiva en contra de las víctimas.   

Con el cuchillo, Ramón Alberto presuntamente atacó a un hombre de 60 años de edad, causándole una lesión en la cintura, mientras que su hijo fue herido al intentar defenderlo; minuitos después los agentes de policía llegaron a la escena y el presunto agresor fue señalado y detenido.  

El adulto lesionado fue trasladado a recibir atención médica especializada en la clínica 28 del IMSS, mientras que el presunto responsable fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal de Mexicali,donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights