23 octubre, 2021

Hay nuevos millonarios gracias al 87 sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Surgen nuevos millonarios tras realizarse el 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual, por primera ocasión en su historia, entregó solo premios en efectivo e incursionó en el ámbito digital a través de una aplicación móvil para la compra y venta de boletos electrónicos.

El primer premio, un cheque por 22 millones de pesos fue para Zaira de Tijuana quien con el boleto 161,320 fue la afortunada ganadora. El segundo premio, un cheque por 5 millones de pesos también se fue para Tijuana, en este caso la ganadora fue Gilary con el boleto número 177,232 y el tercer premio, un cheque por 1 millón de pesos lo ganó Ilse de Mexicali al salir en la tómbola el número de su boleto 237,941.

Los boletos 120,264 y 239,924, correspondientes al cuarto y quinto premio, estaban a nombre de Salvador de Mexicali y Adriana de Tecate, por lo que resultaron ganadores de un cheque por 500,000 y 250,000 mil pesos, respectivamente. Además, se sortearon 15 cheques por 100,000 pesos; 25 por 50,000 pesos, y 50 por 10,000 pesos.  y 78 por 1,000 pesos. En total se entregaron más de 34 millones de pesos en premios.

Cabe mencionar que aún hay posibilidades de seguir ganando, ya que los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores, se celebrarán el 30 de junio del presente año.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, mencionó que sacar adelante el 87 Sorteo Magno fue sido un reto que puso a prueba la capacidad para adaptación a los tiempos que se viven actualmente “para lograr que el espíritu indomable de los cimarrones prevalezca y para ofrecer a la comunidad de nuestra región los mejores premios y las mayores posibilidades de ganar”.

Expuso que la dinámica actual obligó a buscar nuevos esquemas, “por ello, cambiamos a premios en efectivo para nuestro sorteo, renovamos los servicios para pago de boletos en sorteo y generamos una nueva app para la venta de boletos digitales en tiempo record. Quien compra o vende un boleto del sorteo universitario, se suma al esfuerzo de para generar las mejores condiciones de formación”, manifestó el rector.

El presidente del Patronato Universitario de la UABC, licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, Agradeció la confianza de las personas que han colaborado con los sorteos de la UABC y que ven a la educación superior como una causa digna de ser apoyada. “El Patronato Universitario se ha encargado de gestionar, administrar y cuidar al máximo los recursos que los sorteos generan y que son muestra de ese gran respaldo que la gente tiene hacia su máxima casa de estudios. Nuestro compromiso es buscar siempre que el patrimonio universitario responda a las crecientes necesidades de esta institución, que es un orgullo para todos en la región”.

“Hoy más que nunca, la universidad requiere de recursos para ampliar sus alcances y llevar a cada vez más personas los beneficios de contar con una institución fuerte, reconocida en todos los ámbitos por su calidad y la pertinencia de sus programas educativos”, puntualizó. 

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno se contó con la presencia de la licenciada Viviana Campa Dávila de la Notaría Pública No. 1 de Mexicali. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 27 de junio en los principales diarios de la entidad, así como en: www.sorteosuabc.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: