7 diciembre, 2022

Vincula FGE a proceso a tres presuntos narcomenudistas en audiencias separadas

REDACCIÓN THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos relacionados en la venta y distribución de droga.

En hechos registrados el día 4 de octubre del año en curso, se realizó la detención de Jesús Vicente “N”, durante la cumplimentación de una orden de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Imperial de esta ciudad, en donde agentes estatales encontraron al imputado en posesión de 19 envoltorios de plástico que contenían droga, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, durante la audiencia de control de detención, fue vinculado a proceso, fijándose como medida cautelar prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación complementaria, que vence el día 7 de diciembre de 2022.

En audiencia distinta, Sagith Alejandro “N” llevará el proceso por delitos contra la salud, después de que el pasado 2 de noviembre del presente año, fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en posesión de 3 envoltorios de plástico con marihuana.

Por último, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, en cuanto a los hechos registrados el día 3 de noviembre de 2022, en el fraccionamiento Valle de Puebla de esta ciudad, en posesión de metanfetamina.

Por tal motivo, durante el desarrollo de la audiencia, el juez estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, que vence el 7 de diciembre del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

-oo0oo-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights