5 diciembre, 2022

Hombre de 57 años detenido por la DSPM traía ICE, mota y heroína en el Valle de Mexicali lo turnan a la FGR

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Duro golpe de la Policía Municipal al narcomenudeo del Valle de Mexicali, agentes policiacos detuvieron a un sujeto que traía tres clases distintas de droga en grandes cantidades, presuntamente quería venderlas, por lo que fue arrestado por Policías municipales y puesto a disposición de la FGR, informó la Direción de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) en comunicado de prensa.

Un hombre identificado como Juan “N” de 57 años, quien transportaba aproximadamente mil 900 dosis de diferentes enervantes, fue detenido por oficiales de la DSPM, como parte de las acciones que del Operativo “Valle Seguro”, informó la corporación en boletín de prensa.

El martes 8 de Noviembre por la tarde, Policías Municipales hacían un recorrido de vigilancia por Colonias Nuevas, en el Valle de Mexicali, donde observaron cuando el ahora detenido entraba a un edificio abandonado cercano, que es una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Los oficiales lo interceptaron y lo registraron, le encontraron un paquete grande tamaño de hierba al parecer marihuana, que alcanzaría para aproximadamente mil 500 dosis, de acuerdo a los cálculos de la DSPM.

También encontraron un paquete relleno de droga sintética, cristal de metanfetamina o Ice, útil para 300 dosis y, por último, un envoltorio con aproximadamenmte 100 dosis de una sustancia, al parecer heroína.

Por ser considerado un delito contra la salud, los agentes realizaron el aseguramiento del hombre quien se presume como una persona de interés en materia de seguridad, por lo que tras darle lectura a sus derechos constitucionales fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes y ser presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights