5 diciembre, 2022

Más violencia de género: Iba “bien arreglado”, entró a la fuerza para llevarse a su ex pareja, fue detenido

REDACIÓN
THE BAJA POST

En otro episodio de violencia de género, n intento de rapto, donde un individuo trató de llevarse a su expareja por la fuerza, fue detenido por policías municipales, que así lograron frustrar otro acto de violencia familiar, deteniendo al sujeto que al parecer iba “volando” sin dejar el suelo y decidió que era buena idea meterse a casa de la que fue su pareja sentimental y llevársela, como dicen algunos, con rumbo desconocido.

De acuerdo a declaraciones de la víctima, su ex pareja estaba en estado bastante inconveniente (es decir hasta arribe) cuando llegó y se metió por la fuerza a la casa para golpearle y amenazarla para que se fuera con él de la casa.

Ante la continua exigencia del sujeto que, borracho o drogado, quería llevársela a la fuerza, con intenciones desconocidas pero que seguramente no eran nada buenas, la mujer aprovechó un momento de distracción de su “enamorado” para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Al Centro de Cómputo y Comando C-recibió el aviso de este caso de violencia familiar, en una casa del fraccionamiento Condesa, a donde llegaron policías municipales para auxiliar a la mujer, de 33 años de edad, quien informó que llegó su expareja sentimental e ingresó sin su consentimiento mientras ella dormía.

La oportuna respuesta de policías municipales impidió lo que pudo haber terminado como un feminicidio más, permitió brindar la protección y acompañamiento en todo momento a otra víctima de violencia de género, logrando también arrestar al agresor identificado como GENARO “N” de 30 años de edad.

Los oficiales, en seguimiento de proteger la integridad física y emocional de la joven, con autorización de la propietaria del inmueble realizaron la intervención en la que aseguraron al hombre, mismo que fue trasladado a la Comandancia Central para realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights