6 febrero, 2023

Detiene la FGE a tres personas en dos operativos para erradicar «tienditas» de droga en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Tres presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos durante cateos efectuados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en un operativo permanente para ubicar puntos de venta de droga señalados como “tienditas” en la ciudad, de acuerdo a informes de la propia Fiscalía, las detenciones se realizaron en la Colonia Popular Nacionalista y en la Colonia Francisco I Madero.

El primer arresto se logró, después de dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que en un inmueble de la avenida Congo de la colonia Popular Nacionalista se vendía droga, por lo que se solicitó al juez la autorización para ingresar al lugar.

Al catear el domicilio los agentes de la FGE localizaron 49 envoltorios al parecer con metanfetamina con peso aproximado de 38 gramos, además 14 bolsas de plástico y un frasco conteniendo mariguana, que pesaron 429 gramos.

En ese domicilio, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, María de la Luz “N”, de 67 años y Gaspar “N” de 31 años, quienes se encontraban en la vivienda.

El segundo cateo se realizó en una casa de avenida Madereros Sur, colonia Francisco I. Madero, donde agentes de la FGE decomisaron 6 bolsas con metanfetamina, con peso de 14 gramos, en ese lugar se aseguró a Guillermo “N” de 59 años.

Con estos resultados la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera la lucha permanente contra los lugares utilizados como “tienditas”, para detener a los hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights