25 septiembre, 2022

Presunto abusador sexual de niña de 14 años vinculado a proceso por la Fiscalía general del estado (FGE)

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un despreciable sujeto, que está acusado de los delitos de abuso sexual a menor de 14 años y violación impropia, fue vinculado a proceso, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, de acuerdo a un comunicado de prensa de la propia FGE.

El presunto violador y abusador sexual de menores de edad, fue denunciado ante la Fiscalía por los familiares de una niña de apenas once años, quienes después de conocer el abuso del presunto culpable JUAN PABLO “N” y la desagradable y abusiva situación a la que fue sometida su hija, decidieron dar parte a las autoridades y denunciar al chacal.

En su relatoría de los hechos señalaron que el abuso sexual se había cometido en agosto de 2017 en la avenida Saturno y calle del Refugio en el fraccionamiento Valle de las Misiones, cuando se encontraban a bordo de una vagoneta color verde y tocó a la víctima de manera lasciva e impropia.

Meses después, en febrero de 2018, de nueva cuenta estando JUAN PABLO “N” con la pequeña en el mismo lugar, le tocó sus partes íntimas y momentos después la agredió de manera sexual, la víctima guardo silencio, porque tenía mucho temor de que el despreciable chacal le causara más daño o la golpeara.

Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de Juan Pablo “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene un contante seguimiento a las carpetas de investigación abiertas con base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: