19 abril, 2024

Avanza reparación de vialidades en Ensenada con alrededor de 816 mil metros cuadrados de reparación

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de 816 mil metros cuadrados de vialidades han sido reparadas en Ensenada, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, todo dentro de las acciones a seguir en el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante un recorrido de supervisión de los trabajos de reposición de losas de concreto en el bulevar Costero y Sanginés, el primer edil afirmó que este trabajo se realiza a fin de mejorar la circulación vial de la ciudad.

El alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles y el director de Obras Municipales, Jaime Figueroa Téntori supervisaron avances de los trabajos para mejorar vialidades.

Armando Ayala señaló que son alrededor de mil 200 metros cuadrados de losas de concreto que están siendo reparadas en esta zona de la ciudad, una de las vialidades principales del primer cuadro de la ciudad.

Hizo un llamado a las y los automovilistas para que transiten con precaución para evitar algún accidente, además de solicitar su comprensión por los inconvenientes que estas obras generan, pero que a la larga benefician a toda la comunidad.

Los trabajos buscan reparar espacios donde el concreto hidráulico se dañó y así mejorar las calles y agilizar la circulación.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura mencionó que el área que se está reparando son aquellos tramos en el que el concreto hidráulico se ha levantado y hace que la circulación se vea afectada.

“Estamos atendiendo esta problemática en la ciudad y con el programa más grande de rehabilitación de vialidades en la historia de Ensenada se está atendiendo bacheo en la colonia Hidalgo, además de trabajos que realiza el dragón en una obra de cooperación entre CUME y vecinos”, recalcó.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights