REDACCIÓN
THE BAJA POST
Una casa abandonada que era utilizada como “picadero”, fue derrumbada en un operativo de la Subdirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, en coordinación con Aseo Público del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, porque representaba un riesgo latente para los residentes de la colonia Baja California.
El Subcomandante Martín Soto Barraza en cumplimiento a las instrucciones del Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Mtro. Pedro Ariel Mendívil García, atendió esta petición ciudadana que garantiza un espacio libre de la comisión de ilícitos.

Es a través de estas acciones coordinadas entre la líder social Ana Cecilia Castillo Lucero y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), que se busca preservar el orden público, colonias tranquilas y dignas para la recreación familiar, por lo que se cumplió con el compromiso de subsanar la vivienda que se encontraba llena de basura, y artículos contaminantes.
LA DSPM también informó que, en la primera intervención, se coordinó el plan de trabajo que hizo posible que el área urbana limpia sea una realidad; gracias a la unión de esfuerzos entre la Policía Municipal de Mexicali y la comunidad de la colonia Baja California.