7 febrero, 2023

«Firma de Convenio entre Gobierno de Baja California y CdMx, crucial para el estado y Ensenada»: Ayala Robles

La firma de convenio en materia de movilidad y gobierno digital entre el Gobierno del Estado y la Ciudad de México, será benéfico y potenciará aún más el desarrollo de Ensenada, manifestó el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, en el marco del evento encabezado por la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Sin duda que esta firma apoyará a todo el estado y en especial a Ensenada, donde como lo manifestó la gobernadora Marina del Pilar, será importante que los municipios a su vez firmen un convenio con el estado para mejorar en materia de movilidad y en gobierno digital”, recalcó.

Firma de Convenio entre la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Señaló que uno de los retos que enfrenta su administración es hacer más eficientes y eficaces los trámites para la población, “por ello, en el Gobierno de Ensenada estamos trabajando en una plataforma para realización de trámites de forma digital”.

Comentó que en este proyecto como parte del programa de mejora regulatoria participan todas las dependencias municipales, sin embargo, quienes lideran el tema son la Coordinación de Gabinete, Dirección de Informática, Dirección de Desarrollo Económica y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ensenada.

 “La idea es liberar la plataforma conforme se puedan ir realizando trámites e incorporar  periódicamente alguno de los 196 trámites que en la actualizad se llevan a cabo en el Gobierno de Ensenada”, concluyó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights