REDACCIÓN
THE BAJA POST
Una adolescente denunció ante policías municipales, a un individuo que le hizo tocamientos impropios, tras una breve persecución fue asegurado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, que de esta forma, lograron impedir un acto de abuso sexual.
En un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Real, agentes municipales fueron alertados por varias personas que solicitaron su intervención, pues en ese preciso momento, una adolescente de 16 años que caminaba rumbo a su escuela, fue víctima de un hombre, que presuntamente la abrazó por detrás tapándole la boca, para presuntamente cometer abuso sexual contra la joven estudiante.
La joven estudiante logró escapar del presunto agresor y gritó hasta llamar la atención de personas que circulaban por la zona donde sucedieron los hechos y el hombre trató de huir de la escena. Los agentes que tripulaban la patrulla municipal, fueron alertados acerca de la situación, y desplegaron la búsqueda y contención, lograron detener al morboso sujeto, que fue identificado como Ricardo Mauricio “N” de 29 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la comandancia para realizar los trámites legales correspondientes.