18 octubre, 2021

Concluye con gran éxito el Primer Camp de Verano organizado por la CESPM: Armando Samaniego

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las actividades concluyeron en el curso de verano organizado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), los niños acompañados de sus padres tuvieron una mañana de fin de cursos con presentaciones de lo aprendido en el mes de actividades.

Los chicos realizaron un rally deportivo en donde jugaron partidos de futbol, baloncesto y natación, además de actividades recreativas que sirvieron como colofón del curso de verano y en el que participaron gratuitamente 50 niños de las diferentes zonas de la ciudad.

El equipo de instructores organizaron actividades donde los niños y jóvenes hablaron acerca del uso y aprovechamiento del agua, y expusieron a los padres de familia que se dieron cita en el parque de organismo.

El director de CESPM Armado Samaniego agradeció a padres de familia por confiar en la comisión en e primer curso de verano abierto a la comunidad: ¨Estamos muy contentos por los resultados del CESPM-CAMP, vinieron 50 niños y con ellos sus padres, estamos motivados para que el campamento se realice cada año y crezca cada vez más¨.

El servidor público destacó el esfuerzo conjunto entre el organismo y los padres de familia: “a pesar de la pandemia pudimos realizar el Camp para apoyar a la población con actividades divertidas, con todas la medidas sanitarias pertinentes para que los niños y jóvenes pudieran interactuar en un ambiente adecuado para su edad”, concluyó.

Finalmente fueron entregados los reconocimientos y medallas de participación y se tomó la fotografía de los niños y sus padres con el equipo de instructores del curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: