9 agosto, 2022

Policías Municipales detienen a hombre que disparaba al aire y amenazaba a su esposa con una escopeta .12

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre que disparaba una escopeta y amenazaba a su esposa con darle un tiro, motivado por una furia inexplicable, fue el protagonista de un caso de violencia familiar que pudo terminar en tragedia, pero gracias a la rápida intervención de Policías Municipales, desarmaron y detuvieron al presunto agresor, de acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Lomas Altas, donde los policías municipoales detuvieron a Héctor “N”, de 43 años de edad, quien tenía la escopeta abastecida con varios cartuchos útiles lista para disparar.

HECTOR «N» fue detenido en Lomas Altas por amenazar a su esposa con una escopeta, incluso hizo tiros al aire en un ataque de furia inexplicable.

Un reporte al número de emergencias 911, pedía con urgencia la intervención de la policía, pues un hombre armado se encontraba muy alterado realizando disparos de escopeta y amenazaba con matar a una mujer de 39 años de edad, al parecer su pareja sentimental, poniendo en peligro no solo la vida de la mujer sino también de los vecinos.

Los policías municipales llegaron a una casa en avenida Haza, en Lomas Altas, donde se entrevistaron con Héctor “N”, quien tras una efectiva labor de convencimiento lograron que éste dejara el arma y se entregara de manera voluntaria, sin que el incidente tuviera mayores consecuencias.

Los policías municipales aseguraron una escopeta calibre .12, la cual se encontraba abastecida con 11 cartuchos útiles, asimismo en el lugar donde se efectuó el arresto fue localizado un cartucho percutido, por lo que se presume que se efectuó al menos una detonación del arma.

La parte afectada en todo momento recibió el acompañamiento de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, siendo orientada y garantizando su protección, mientras que el ahora detenido fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal, donde junto con el arma asegurada, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: