5 diciembre, 2022

Dos herejes que allanaron iglesia de Cristo Rey en Valle de Mexicali, detenidos por Policías Municipales

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos herejes que fueron sorprendidos al entrar a una Iglesia en el Valle de Mexicali con la aparente intención de robar, fueron sorprendidos y arrestados por policías municipales, de acuerdo a un parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

Todo como parte de la a estrategia operativa “Valle Seguro” que fue desplegada en las diferentes comunidades del Valle de Mexicali, en esta ocasión se logró la detención de estas dos personas por el delito de allanamiento de morada en contra de la iglesia católica “Cristo Rey” ubicada en el ejido Reacomodo, con acciones preventivas que protegen el patrimonio.

MIGUEL ANGEL «N»

Policías municipales adscritos a la jefatura Carranza de la zona sur del Valle de Mexicali, pudieron ver a los dos detenidos cuando se metían al templo religioso, por lo que los intervinieron para evitar daños a la iglesia y registrarlos en busca de armas o drogas.

Los herejes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” y Ernesto “N” de 25 y 47 años de edad, se saltaron el muro perimetral del tempo, pero cuando notaron la presencia de policías municipales, trataron de esconderse en los baños de un parque público que está junto a la iglesia de Cristo Rey.

ERNESTO «N»

Las escuelas e iglesias de Mexicali y su Valle, son constantemente objeto de ataques y vandalismo, pero principalmente de robos, sobre todo de dinero de limosnas en las iglesias y equipo electrónico y aires acondicionados en las escuelas, por lo que el operativo Valle Seguro es determinante para combatir este tipo de delitos.

El oportuno despliegue de los oficiales logró la intervención de los dos herejes, protegiendo así los bienes materiales, por lo que fueron trasladados a la Sub-comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights