25 abril, 2024

Con inversión de 2 MDP, Norma Bustamante reinaugura Sub-comandancia de Policía en Los Algodones

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Reforzar la seguridad en el Valle de Mexicali, y reducir los índices de criminalidad en Mexicali, son las metas de la presidenta municipal Norma Bustamante, quien encabezó la reinauguración de la Sub-comandancia Los Algodones y la entrega de 15 patrullas para la zona norte.

La alcaldesa de Mexicali afirmó que la tranquilidad de las familias del Valle es su prioridad, es por ello, que se realizó la rehabilitación de esta subcomandacia con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Asimismo, reconoció el apoyo del comité “Por amor a Los Algodones”, el cual está integrado por empresarios y vecinos de la localidad, con quienes el Gobierno de Mexicali está uniendo esfuerzos para lograr devolver la paz en el puerto fronterizo.

Norma Bustamante, hizo un llamado a las familias cachanillas a que participen en la Gran Cruzada Nacional por Seguridad, promoviendo los valores del respeto, la disciplina y responsabilidad en sus hogares.

Con quince nuevas patrullas e instalaciones recién mejoradas, la Comandancia Los Algodones trbajará más eficientemente, dijo el Director de Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Pedro Ariel Mendívil, indicó que se efectuó una remodelación completa, la cual consistió en la instalación de aire acondicionado, pintura, adquisición de mobiliario nuevo, rehabilitación de paredes, techo, ventanas y de la red informática, entre otras labores.

Además, agregó que las 15 nuevas patrullas se asignarán a las delegaciones de Los Algodones, Morelos, Hechicera, Benito Juárez, Hermosillo, Batáquez y Sinaloa.

La Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, encabezó la entrega de patrullas y reinauguración de la Coamnadncia Los Algodones de la DSPM

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights