18 agosto, 2022

Construye el 24 Ayuntamiento de Ensenada red de agua potable en avenida J para El Sauzal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El XXIV Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles lleva a cabo la construcción de una red de agua potable y tomas domiciliarias sobre la avenida “J” en la delegación de El Sauzal.

En representación del presidente municipal, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora comentó que esta obra es un ejemplo más del trabajo que ha venido desempeñando el XXIV Ayuntamiento con la población para mejorar las condiciones de vida de las y los ensenadenses de los sectores más vulnerables.

El servicio de agua potable para los residentes de El Sauzal, es una prioridad para el Gobierno de Ensenada que preside el alcalde Armando Ayala Robles.

Detalló que, gracias al trabajo de los Comités de Obras Comunitarias, se ha visto beneficiada la delegación con una inversión de más de 19 millones de pesos en obras del Ramo 33 en los ejercicios 2019, 2020 y 2021 y para este año se destinaron 9 millones de pesos en 6 obras, siendo un total de 29 millones de pesos invertidos en la delegación de El Sauzal.

Por su parte, el subdirector de Infraestructura, Javier Vera, comentó que la obra consiste en el reemplazo de una red de agua potable de 141.61 metros que incluye excavaciones, rellenos, caja de operación de válvulas y colocación de piezas especiales, además de la colocación de 12 tomas domiciliarias, todo esto por una inversión de 502 mil 939 pesos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: