3 diciembre, 2020

Vinculan a proceso a violento sujeto que agredió a policía municipal

REDACCION

THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de participar en el delito cometido en contra de funcionarios públicos, en agravio de un agente de la Policía Municipal.
En la carpeta de investigación integrada por la Unidad con Detenidos Oriente, se estableció que la tarde del pasado 28 de octubre *GERARDO ALFREDO* “N”, agredió al Policía que acudió a tender un reporte en el fraccionamiento Valle de Puebla.
De acuerdo a lo narrado por el agente del Ministerio Público, este incidente ocurrió cuando se encontraban dentro de un domicilio que se incendiaba y ante el riesgo que representaba para la salud del imputado la inhalación del humo el oficial le pidió que saliera del lugar.
Sin embargo, Gerardo Alfredo molestó por la petición, sorprendió al agente y le colocó un cuchillo en cuello al mismo tiempo que le dijo “Lárgate p… oficial corrupto o aquí te vas a morir”, motivo por el cual fue asegurado.
En la audiencia el Juez concedió al Ministerio Público un mes de plazo para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: