29 junio, 2022

Detiene la FGE a dos narco-menudistas en fraccionamiento Ángeles de Puebla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron un cateo logrando el aseguramiento de dos presuntos narcomenudistas y varias dosis de droga.

El resultado es parte de las acciones que se llevan a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito; por ello, importancia de que la ciudadanía realice sus denuncias.

Los agentes policiacos cumplimentaron la diligencia judicial en el domicilio ubicado en la avenida Jópala s/n del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde fueron arrestados Luis Gerardo “N” de 26 años y José Antonio “N” de 33.

En el predio se incautaron 10 envoltorios de plástico color verde sellados al calor conteniendo al parecer Metanfetamina con un peso aproximado de 5.7 gramos.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite. El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: