26 noviembre, 2022

Instala ISSSTECALI nuevo sistema de aire acondicionado en Hospital Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Siguiendo las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de modernización en las instalaciones y de brindar el mejor servicio a las y los derechohabientes, el día de ayer se cambiaron 9 de 12 aparatos de refrigeración en el Hospital Mexicali, así lo dio a conocer el director general del ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez.

Desde hace más de 10 años, no se atendía esta problemática que derivaba en estar dando mantenimiento a los viejos aparatos que a la larga resultaba más caro para el ISSSTECALI e iba en prejuicio de las y los pacientes, afirmó Valdés Juárez.

Las áreas de dental, farmacia, ginecología, pediatría, endoscopía, cardiología recuperación y las salas de quirófano 1 y 3, son las que ya cuentan con este nuevo sistema de refrigeración.

Cabe recordar que Mexicali por el clima tan extremo es indispensable contar con buenos equipos de refrigeración para brindar un servicio a las y los pacientes, solo quedan pendientes 3 aparatos que estarán listos en los próximos días.

Asimismo, el director general Valdés Juárez, confirmó la instalación de 2 nuevas secadoras en el área de lavandería y el cambio de loseta en toda el área de hospitalización; “estamos trabajando, con el corazón por delante, para mejorar nuestras unidades médicas en beneficio de las y los derechohabientes”, enfatizó.

Por último el director general, señaló que está pendiente el cambio de la caldera y una lavadora grande, las cuales estarán listas en los próximos meses, en un esfuerzo por impulsar una atención más eficiente para los usuarios del ISSSTECALI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights