26 noviembre, 2022

Lleva diputada Ang programa «Transformando tu comunidad» a fraccionamiento Casa Magna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Vecinos de la Col. Residencial Casa Magna realizaron una jornada de limpieza y rehabilitación de las instalaciones recreativas de la comunidad, con el apoyo de Ang Hernández , quien, a través del módulo de atención ciudadana “Transformando tu comunidad”, ubica y atiende las necesidades de colonias  de su Distrito.

Los trabajos incluyeron limpieza y rehabilitación del parque Casa Magna restaurando el cerco perimetral del parque, área de juegos, así como las puertas y paredes del sanitariola diputada Ang destacó el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en las acciones de rehabilitación.

LA diputada Alejandra Ang Hernandez acudió a la colonia Casa Magna con una brigada de rehabilitación del parque comunitario.

Las acciones incluyeron podado de césped, la recolección de basura y el retiro de árboles caídos, además, con la ayuda de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se llevó a cabo la reparación de todas las tomas de agua.

Cabe resaltar que en cumplimiento con el convenio que la Legisladora Morenista realizó con CECATI 21 el pasado mes de mayo de 2022 se crearon nuevos accesos y puertas a las instalaciones del parque.

EL parque de Casa Magna, un espacio deteriorado que se rehabilita y ahora queda el cuidado que autoridades municipales y vecinos le puedan dar, espacio público necesario para resarcir le tejido social.

Dentro de los trabajos realizados en la comunidad es importante hacer mención de la presencia y el apoyo de la Lic. Bertha Alicia Rojas Canizales, Directora de Prevención del Delito quien con antelación ha venido asesorando y coordinando con los vecinos de diferentes comunidades temas relacionados con el área donde se encuentra al frente.

Con capacidad y compromiso durante la jornada de trabajo, la Diputada Alejandra Ang mantuvo la cercanía con la comunidad, atendiendo y escuchando las posibles áreas de oportunidad para seguir sumando a este proceso de transformación que ha venido impulsando en coordinación con las comunidades y los diferentes niveles de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights