8 diciembre, 2022

Detienen Policías Municipales a un hombre cuando vandalizaba escuela de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Policías municipales evitaron mayores daños en otro ataque contra una escuela para robar equipo o cables para vender en “el kilo”, serio problema para Mexicali, aunque parece que esta vez el culpable simplemente se dedicó a destruir el interior de una escuela, pero fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, según un comunicado de la propia institución.

Everardo «N» atacó una escuela en un arranque de violencia.

Los oficiales respondieron una llamada de emergencia, lograron la detención de Everardo “N” de 30 años de edad, quien fue señalado por personal docente como el responsable de ocasionar daños a un plantel educativo de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, donde el hombre fue sorprendido.

El llamado se reportó la mañana de este viernes, cuando vía C4 se solicitó el apoyo de la policía municipal para la atención en la escuela primaria Librada Rodelo, ubicada sobre Calzada Castellón y avenida Luis Araiza, donde inmediatamente acudieron los policías municipales para controlar la situación.

Al arribo de elementos municipales se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que un sujeto se encontraba al interior de la dirección, donde ya había causado daños; tras autorizar el acceso a los agentes, estos confirmaron lo señalado, observando daños considerables y un desorden provocado.

El hombre aún se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual luego de darle lectura a sus derechos constitucionales, se le detuvo y fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.


Aspectos de los daños causados por el detenido en una escuela del Conjunto Urbano Esperanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights